Somos especialistas en eliminación de carcoma

Tecnología, experiencia y control de calidad son las bases fundamentales en las intervenciones de Plagas&Control, empresa colaboradora en la realización de I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios).

Nuestros técnicos en control de plagas de la madera, como el tratamiento de carcoma, trabajan bajo la supervisión de arquitectos, biólogos, restauradores… Desde su experiencia y conocimientos generan soluciones para que Plagas&Control ofrezca los tratamientos más eficaces.

En buenas manos para eliminar la carcoma

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado en la conservación y tratamiento de la madera y sus plagas, como el tratamiento de carcoma. Realizamos tratamientos tanto para muebles que se pueden transportar como para estructuras de madera, escaleras y edificios que requieran tratamiento integral in situ.

Evita riesgos con la prevención

Las consecuencias en la reputación de tu negocio o la integridad de tu vivienda —con las pérdidas económicas que conlleva—, es un riesgo demasiado grande como para no evitarlo con una simple y periódica prevención.

 

ESTUDIO Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

    Nombre *
    Apellidos *
    Email *
    Teléfono *

    Por requerimiento legal debes aceptar la política de privacidad para poder enviar un mensaje. Todos los campos con asterisco son necesarios.

     
     
    • Nos avalan más de 20 años de experiencia
    • Nuestros técnicos cuentan con la máxima cualificación profesional
    • Plan de prevención a medida con inspección previa si es preciso
    • Asesoramiento sobre las medidas preventivas para evitar la reaparición
    • Control urgente 100% efectivo
    • Modalidades de contratación en función de las necesidades del cliente<
    • Servicios de mantenimiento anuales o puntuales
    • Servicio certificado

    Todos nuestros servicios son realizados
    con productos homologados por el Ministerio de Sanidad

    Nuestra empresa está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas del Principado de Asturias.

    Nuestro Responsable Técnico ha superado los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación y, por ello, en posesión del Certificado de Profesionalidad en “Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos".
    Además disponemos de la capacitación para realizar todos los trabajos de desratización, desinsectación, desinfección, control de legionella y tratamientos de madera.
    A todo esto hay que unirle una amplia y sólida experiencia práctica multidisciplinar, lo que nos permite conseguir la mejor eficacia en los tratamientos de control de plagas, con los productos más respetuosos con las personas y el medio ambiente.
    Plagas&Control está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas del Principado de Asturias con el Nº 104-PA-SB

    Respetamos y cuidamos el medio ambiente


    cumpliendo con la normativa de Gestión de Residuos

    Presupuesto gratuito

    Atención telefónica 24 h

    Control personalizado

    24h x 365 días/año

    Servicio garantizado