En Plagas&Control...
las cosas claras


Defendemos unos principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia laboral y formada por personal titulado, Plagas&Control está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas del Principado de Asturias. Desde su creación se ha caracterizado por sus constantes inquietudes en el campo del control de plagas, aportando nuevas ideas y basándose en el desarrollo, investigación e innovación de sus servicios.
Este esfuerzo y dedicación continuo garantizan los mejores resultados posibles, con unos niveles máximos de seguridad y comodidad para el cliente. Nuestra preocupación por la seguridad y el medio ambiente nos llevan a la utilización de productos de baja toxicidad, lo que permite el desarrollo de su actividad cotidiana en un entorno libre de plagas.
Damos servicio a un creciente número de clientes de todos los ámbitos posibles, incluyendo ayuntamientos, universidades, comunidades de propietarios, particulares, empresas públicas y privadas…

No existen costes ocultos, todos los precios se fijan según presupuesto.


+20


años de experiencia

Plagas&Control cuenta con los suficientes medios para ofrecer a nuestros clientes los mantenimientos preventivos estipulados por la normativa vigente, cubriendo cualquier imprevisto que pueda surgir.