Cómo evitar las plagas del invierno
15.12.2019La plaga de orugas, peligro para niños y mascotas
19.02.2020La gestión de datos se ha mostrado muy precisa en el seguimiento de las rutinas y maneras de prosperar de las plagas de roedores, palomas e insectos. Los sistemas informáticos pueden llegar a eliminar incluso más que los venenos, con menos gasto y, sobre todo, con mucho menos daños colaterales para el medio ambiente.
Por ello, Plagas&Control pone al servicio de sus clientes sus sistemas contra roedores, palomas e insectos a través del big data, es decir, de la monitorización de los sistemas de detección y trampeo. El uso de esta tecnología no solo reduce el consumo de tóxicos sino también la contaminación ambiental y los riesgos para otras especies de animales no dañinas.
Con nuestros nuevos sistemas también se rebajan los costes en horas de trabajo, con una monitorización exacta de la evolución de las mismas, que repercuten en el cliente.
El sistema puede ser controlado desde un móvil, así como también permite detectar el movimiento de los roedores o las capturas en las trampas de eliminación.
Con este sistema podemos anticiparnos al avance de las plagas, conociendo su histórico, las temperaturas y humedades en las que prosperan, monitorizando los puntos más críticos y atacándolos.
Se podrá aplicar desde la eliminación de ratones en un domicilio a la avispa asiática o el control exacto de la población de ratas en un determinada ubicación.
Se dispone también de ahuyentador láser para palomas o estorninos.